El parque temático de Harry Potter abrirá sus puertas el próximo verano

  • La inauguración se ha fijado para el próximo 18 de junio.
  • Está incluido en el complejo Universal Orlando Resort.
  • En éste se recrean algunos de los escenarios más míticos de la saga.
Vistas aéreas del parque temático -todavía en construcción- 'El Mundo Mágico de Harry Potter'.
Vistas aéreas del parque temático -todavía en construcción- 'El Mundo Mágico de Harry Potter'.
SPLASH NEWS
Vistas aéreas del parque temático -todavía en construcción- 'El Mundo Mágico de Harry Potter'.

El parque temático de Harry Potter, bautizado como 'El Mundo Mágico de Harry Potter', abrirá sus puertas el próximo 18 de junio, casi un año después de lo que se había previsto en un primer momento.

La inauguración del parque tendrá lugar sólo unos meses antes del estreno de la nueva película, Harry Potter y las reliquias de la muerte - primera parte de la última entrega de la saga-, que llegará a los cines en noviembre de 2010.

Como informan desde Daily Mail, 'El Mundo Mágico de Harry Potter' se incluye dentro del complejo de parques temáticos Universal Orlando Resort, en Florida. Se trata de un proyecto millonario que contó con el apoyo de JK Rowling desde el principio.

"Los planes que he visto parecen apasionantes y no creo que los seguidores de los libros o las películas (de Potter) se vayan a sentir decepcionados", dijo la autora de las aventuras del popular mago.

Los fans de Harry Potter podrán disfrutar, a partir del mes de junio, de las recreaciones de los escenarios más míticos de la saga. Podrán visitar la escuela de Hogwarts, el Bosque Prohibido, o viajar en el tren fantástico 'Hogwarts Express', entre otras muchas atracciones.

Accidentado rodaje: Arde el castillo de Hogwarts

El pasado viernes 19 de marzo, durante el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, el castillo de Hogwarts, uno de los escenarios principales de la saga, fue pasto de las llamas.

En ese momento, ninguno de los actores que protagonizan la cinta (Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint), se encontraba en el set de rodaje.

Al parecer, a los especialistas se les fue la mano con los efectos pirotécnicos que terminaron escapando de su control y calcinando buena parte del mítico decorado ubicado en la localidad inglesa de Hertfordshire.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento