Emproacsa firma, por unanimidad, su convenio colectivo con un incremento salarial del uno por ciento

El Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba acogió durante la jornada de ayer la firma del convenio colectivo que regirá la actividad laboral de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba(Emproacsa) hasta el año 2014 y que ha contado con el apoyo de todas las partes implicadas en la negociación, recogiendo un incremento salarial del uno por ciento.
Ramírez Y Pulido, En El Centro, Durante La Firma
Ramírez Y Pulido, En El Centro, Durante La Firma
DIPUTACIÓN

Según informó hoy la Diputación en un comunicado, el vicepresidente de dicha empresa pública dependiente de la institución provincial, Antonio Ramírez, destacó durante el acto de firma del convenio, en el que intervino el presidente de la Diputación, Francisco Pulido, el esfuerzo realizado por el comité de empresa para alcanzar un acuerdo con el que satisfacer todas las demandas.

El texto del convenio recoge el referido incremento salarial del uno por ciento, estableciendo una cláusula de revisión para los ejercicios siguientes, a lo que se suma, como una de las principales novedades del nuevo convenio, la implantación de un modelo de carrera profesional en la empresa, fomentando la participación social y promoción interna entre sus trabajadores.

Del mismo modo, se prevén mejoras sociales, tales como la dotación del fondo laboral, la implantación de un plan de pensiones o la dotación para la atención a hijos con minusvalía. Además, Emproacsa pasará a abordar procesos de gestión que aseguren la implantación de sistemas de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente en todo el ámbito de la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento