Ryanair inicia hoy una nueva ruta a Leeds Bradford desde San Javier lanzando una oferta de un millon de vuelos a 5 euros

Ryanair inicia hoy una nueva ruta a Leeds Bradford desde San Javier lanzando una oferta de un millon de vuelos a cinco euros, según informaron fuentes de la compañía aérea en un comunicado.

De este modo, el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, afirmó hoy que "celebramos el inicio de una nueva ruta desde Murcia hacia el Reino Unido en estos momentos de incertidumbre económica, donde el tráfico de turistas británicos ha descendido notablemente en España", y añadió que "estamos convencidos que con nuevas rutas como ésta el sector turístico de la Costa Cálida se recuperará notablemente".

Asimismo, Fernández-Mellado informó que Ryanair sigue aumentando sus rutas al Reino Unido y se consolida como la aerolínea número uno en Murcia con una cuota de mercado superior al 40 por ciento.

Y es que, coincidiendo con el anuncio de esta ruta, Ryanair lanza una espectacular oferta de un millón de asientos a cinco euros (sólo ida con tasas incluidas y sujeto a disponibilidad). "La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten 'http://ryanair.com' cuanto antes para asegurarse una plaza", subrayó.

Así, la ruta que se inidica hoy tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), tanto desde Murcia como de Leeds Braford. El periodo de reserva para la oferta se abrirá hoy y finalizará la medianoche del lunes, mientras que la fecha de realización del viaje será de 12 abril al 31 mayo de 2010.

Los dias aplicables serán de lunes a domingo (sujeto a disponibilidad) y la compra anticipadatendrá que ser de 17 días. Además, la compañía informa que el periodo que va del 27 mayo al 1 junio 2010, hacia y desde el Reino Unido, no está disponible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento