Tras muchos rumores y especulaciones -algunos de los cuales insinuaban que Joe Jonas era homosexual- la cantante y actriz Demi Lovato confirmó hace unas semanas que mantiene una relación con el guapo de los Jonas Brothers.

Hemos dado un paso más en nuestra relación y es divertido Desde entonces los jóvenes han protagonizado algunas apariciones juntos e, incluso, han ofrecido su primera entrevista de pareja: "Hemos sido muy buenos amigos durante mucho tiempo, y ahora estamos dando un paso más y es muy divertido", confesó Joe durante una entrevista en el show American Idol. "Nos lo estamos pasando muy bien", apostilló ella.

Lovato y Jonas también compartieron escenario en el plató del programa, provocando aullidos de emoción entre el público al interpretar la canción Make a wave, un dueto producido por Disney's Friends que aparecerá en la película Océanos.

Lovato admitió que su amor por Joe no es nuevo: "Por mucho que lo quisiera negar, los sentimientos siempre han estado ahí".

Dede que los Jonas Brothers se tomaron un respiro, Nick ha sacado nuevo disco, Kevin disfruta de su matrimonio y Joe canta con su chica.