Le piden tres años de cárcel por abusar de su hijo y hacerle presenciar sus relaciones sexuales

El fiscal pide tres años de cárcel para un acusado de un delito de abusos y otro de exhibicionismo y provocación sexual hacia su hijo, menor de edad, por decirle que le tocara sus genitales y hacerle presenciar las relaciones sexuales que mantenía con su pareja, también acusada por el segundo delito.

Según la calificación del ministerio público, a la que tuvo acceso Europa Press, el procesado, A.G.Á., se separó de su cónyuge en 2003, marchándose a residir a la casa de su madre en La Carlota (Córdoba), lugar al que iban a visitarlo y pernoctar sus tres hijos, menores de edad, cuando le correspondía tenerlos.

Sobre el mes de junio de 2006, encontrándose el procesado en el domicilio en compañía de uno de sus hijos, nacido en agosto de 1999, le dijo que le acariciara el pene para, acto seguido, masturbarse en presencia del menor.

Asimismo, el 18 de junio de ese año, A.G.Á. se encontraba con su compañera sentimental, F.M.A., y entraron en el dormitorio acompañados del niño, se acostaron los tres en la misma cama y comenzaron ambos a mantener relaciones sexuales en presencia del menor.

El fiscal apunta en su escrito que "a consecuencia de tales experiencias, el niño presentó síntomas mixtos depresivos y ansiosos de tipo adaptativo, con conductas masturbatorias excesivas y de tocamientos a terceros". Por tales hechos, el fiscal pide también para la acusada ocho meses de cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento