Caja Rural de Toledo suscribe un convenio con ASAJA para contribuir al desarrollo rural

El presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora, y el presidente de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Toledo (ASAJA), Manuel Juárez, han firmado un convenio de colaboración a través del cual ambas partes respaldan su compromiso por mejorar las condiciones de los agricultores y ganaderos asociados a este organización agraria.
Caja Rural de Toledo suscribe un convenio con ASAJA para contribuir al desarrollo rural
Caja Rural de Toledo suscribe un convenio con ASAJA para contribuir al desarrollo rural
EP/CAJARURALDETOLEDO
Caja Rural de Toledo suscribe un convenio con ASAJA para contribuir al desarrollo rural

El convenio fue suscrito en la sede de Caja Rural de Toledo en presencia del director general de la entidad financiera, Rafael Martín Molero; del director de la División de Servicios Agrarios, Julio Rey, y de la vicepresidenta de ASAJA Toledo, Blanca Corroto, informó en nota de prensa la caja toledana.

Caja Rural de Toledo, entidad líder en el sector agrario de la provincia de Toledo, reafirma con este acuerdo la estrecha vinculación que le une con ASAJA, una colaboración que se prolonga desde hace más de dos décadas y que apuesta de forma decidida por la generación de riqueza y bienestar del medio rural.

El presidente de Caja Rural de Toledo destacó que el convenio con ASAJA "supone la renovación de la confianza mutua entre ambas entidades", una confianza que, aseveró, "se ha ido fortaleciendo con el paso de los años y ha quedado plasmada en la firma de numerosos acuerdos de cooperación entre las partes. Unos convenios que seguro irán en aumento porque el deseo de ambas partes es contribuir al desarrollo de quienes forman la base socioeconómica de nuestro ámbito de actuación".

Andrés Gómez Mora añadió que los beneficiarios directos de este convenio son los agricultores y ganaderos, a quienes sostuvo hay que ayudar firmemente por los difíciles momentos por los que atraviesan.

En este sentido, declaró que "en Caja Rural de Toledo estamos para colaborar y prestar ese apoyo no sólo en forma de palabras, sino con actuaciones concretas y trabajo".

Por su parte, el presidente de ASAJA agradeció la colaboración que Caja Rural de Toledo lleva a cabo con su organización y que contribuye a mejorar la modernización, rentabilidad y competitividad de las explotaciones agrarias, propiciando el desarrollo de la economía toledana.

A través del compromiso suscrito, la cooperativa de crédito responde a su objeto social preferente, que es el de atender a las necesidades del medio rural y prestar servicios financieros y sociales a los agricultores y ganaderos de su ámbito de actuación, tal y como aseguró en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento