S.Pizarro asegura que muchas playas de Andalucía ya pueden ser disfrutadas

El consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro, aseguró hoy que el objetivo de que las playas del litoral andaluz afectadas por el temporal estén listas para las vacaciones de Semana Santa "se está consiguiendo" y afirmó que "ya hay muchas que pueden ser utilizadas y disfrutadas por todo aquel que quiera hacerlo".

En declaraciones a Europa Press, Pizarro señaló que dicha consecución se debe a la "colaboración" entre el Gobierno andaluz y el Ejecutivo central y a los recursos públicos aportados por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Así, recordó que el Consejo de Ministros celebrado la pasada semana en Sevilla aprobó más de 200 millones con el objetivo de ir recuperando y actuando en los daños ocasionados por el temporal. Entre esas actuaciones, se destacó como algo "importante" que las playas estuvieran bien antes de las vacaciones de Semana Santa, lo cual "se está consiguiendo".

Finalmente, Pizarro señaló que las comisiones provinciales que se crearon con motivo de los daños del temporal "están trabajando ya también y esperamos que en una próxima reunión todos esos recursos sean ya utilizados para la normalización total de todos esos daños que se ocasionaron por el temporal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento