96 identificados y 11 detenidos en la operación contra talleres de coches ilegales en Reus

La Policía Nacional, las policías locales de Tarragona y Reus, e Inspección de Trabajo identificaron ayer a 96 personas y detuvieron a 11 por estar en situación irregular durante una operación contra talleres de coches ilegales en el polígono Mas de'n Puig de Reus.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes del Cuerpo, la operación se centró en 13 de talleres ilegales instalados desde hace un tiempo en este polígono de la carretera T-11, que une ambas localidades.

Los detenidos en esta operación, que duró toda la mañana de ayer, son de nacionalidad marroquí y argelina, según la citada fuente.

Este complejo, también conocido como Mas Sant Romà, había sido en su día una zona donde estaban instalados gallineros, y ahora estaba copada por los nuevos talleres, que no tienen licencia.

La Policía inspeccionó un total de 94 vehículos, y ahora investiga si algunos son robados, aunque estas indagaciones tardarán, puesto que muchos estaban desguazados, lo que complica determinar su procedencia.

La Inspección de Trabajo y las policías locales levantaron actas por irregularidades y expedientes ante la actividad ilegal de estos establecimientos, que presuntamente tenían a sus trabajadores sin contrato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento