La nueva directora de Ediciones Universidad de Salamanca aboga por la modernización digital y obtener el sello de calida

La nueva directora de Ediciones Universidad de Salamanca, María José Rodríguez Sánchez de León, mantiene entre sus prioridades desde que está al frente del servicio la modernización hacia soportes digitales y la obtención del sello de calidad que otorga el Ministerio de Cultura.

María José Rodríguez Sánchez de León explicó que estos avances serán fruto también del "buen trabajo" realizado por sus antecesores en el cargo, que llevaron durante sus mandatos una labor "elogiable".

Asimismo, apuntó que conseguir objetivos como el sello de calidad es algo que Ediciones Universidad de Salamanca "se merece desde hace mucho tiempo por el trabajo de los investigadores y de los propios trabajadores del Servicio".

Para la obtención de esta marca de distinción, la directora de Ediciones Universidad de Salamanca reseñó que se tienen que cumplir una serie de parámetros y, posteriormente, solicitar su concesión al Ministerio.

Finalmente, resaltó que la editorial universitaria tiene entre sus actividades del presente año participar en la Feria del Libro de Guadalajara (México), que es "la más importante del mundo" y en la que en esta edición tendrá especial protagonismo Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento