Intoxicadas cuatro personas por inhalación de gas en una vivienda de Guniel de Izán (Burgos)

Cuatro personas resultaron intoxicadas por inhalación de gas en una vivienda en la localidad burgalesa de Guniel de Izán, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 02.52 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo un incidente en una vivienda situada en la calle Real 80, en Guniel de Izán, en el que cuatro personas se desmayaron por lo que podría tratarse de una intoxicación de gas.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas, dos mujeres de 50 y 18 años y dos varones de 47 y 21, que fueron trasladadas posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Concretamente, fueron atendidos un varón de 47 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales B.G.A; otro de 21, R.G.C; una mujer de 50, M.R.A, y otra de 18, S.G.C.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento