La Confederación Regional Empresarial Extremeña apoya la candidatura de unidad empresarial a las elecciones de Cepyme

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex), como organización miembro de pleno derecho de Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), manifestó hoy su apoyo a la candidatura de unidad empresarial en las próximas elecciones para la renovación de los órganos de gobierno de dicha entidad.

Esta candidatura está encabezada por el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), Jesús María Terciado y, como vicepresidente, Antonio Garamendi, representante de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal).

La Creex valoró "positivamente" la unión alcanzada entre Cecale y Confemetal, ya que cuenta con el apoyo de las organizaciones sectoriales y territoriales "más significativas y con mayor representación" en Cepyme.

Según informó la Creex en nota de prensa, desde su constitución en 1977, Cepyme se ha convertido en una institución "imprescindible" en la defensa de los intereses de los pequeños y medianos empresarios y autónomos y en la búsqueda de soluciones a los principales problemas que "están atravesando con la actual crisis".

Por ello, la confederación pidió "celeridad" en el proceso electoral, ya que "en estos momentos tan difíciles" para las empresas, es "imprescindible contar con la voz y las iniciativas de los empresarios desde la unidad empresarial, y en torno a principios de transparencia, independencia y trabajo en equipo", los cuales, a su juicio, "inspiran la presentación de esta candidatura", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento