JJSS se manifiesta ante la sede de la televisión local de la capital ante "la falta de pluralismo"

Miembros de la organización de Juventudes Socialistas (JJSS) de Huelva se concentraron esta tarde a las puertas de la sede de la televisión municipal de la capital para protestar por "la falta de pluralismo informativo en los contenidos del medio", según informó a Europa Press la secretaria de Organización de JJSS de Huelva, María Márquez.

En declaraciones a Europa Press, Márquez tildó de "indignante" que se de un "uso político" a un medio de comunicación municipal, el cual "pagan todos los onubenses". Por ello, añadió que los jóvenes socialistas ven "vulnerados" los derechos de libertad de expresión en el canal debido a que el estudio realizado por el Consejo Audiovisual de Andalucía revela "la manipulación" que se realiza de la información en dicho canal.

"Se trata de una manipulación que sólo favorece al PP", apostilló Márquez, quien destacó que "el tiempo dedicado al PP triplica al tiempo que se dedica al PSOE", así mismo, destacó el trato "desigual" entre el hombre y la mujer, ya que "el tiempo dedicado al hombre es de un 84 por ciento y a la mujer de un 16 por ciento".

Por esta razón, María Márquez hizo un llamamiento al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva para que ofrezcan una información "veraz, contrastada e imparcial", ya que consideró que "este medio de comunicación se ha convertido en un medio propagandístico del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento