El PSOE convoca congreso extraordinario para elegir nueva dirección provincial para el próximo 18 de abril

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada ha acordado esta tarde por unanimidad, a propuesta del secretario general y recién nombrado consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, la convocatoria de Congreso Provincial Extraordinario, al objeto de elegir una nueva dirección provincial del partido. Los miembros de la Ejecutiva han resuelto que dicho congreso se celebrará el próximo 18 de abril en Granada.

La Comisión Ejecutiva Provincial ha valorado muy positivamente la gestión realizada por Francisco Álvarez de la Chica como secretario general, al frente de la dirección provincial desde el año 2000. Han destacado la labor de Álvarez de la Chica en los últimos 10 años al frente de la secretaría general, con un trabajo intenso y constante con el objetivo de lograr un partido unido, cohesionado, paritario, en continua renovación generacional, que está a la altura de las necesidades de la ciudadanía de Granada, y que ha deparado victorias electorales en todas las elecciones en el ámbito provincial, informó el PSOE en una nota.

La CEP ha resaltado también que en esta década Granada, con el partido socialista, ha hecho realidad grandes proyectos situando a la provincia como referente en investigación, nuevas energías, y ha tenido un desarrollo sin precedentes en materia de infraestructuras, que la sitúan en el siglo XXI.

El partido socialista aborda este proceso de renovación convencido de que va a incorporar al mayor número posible de hombres y mujeres con compromiso e ilusión de trabajar por Granada, a la altura de las necesidades de la ciudadanía, abordando las dificultades que se presenten, y ofreciéndoles las respuestas que necesitan.

El secretario general hace esta propuesta movido por la convicción de que el servicio a la ciudadanía debe hacerse con compromiso máximo y dedicación plena.

De la Chica insiste en que la dirección del partido, a nivel provincial, exige plena dedicación, pues el PSOE necesita "mucha gente haciendo cosas en vez de poca gente haciendo muchas cosas. Esa es la mejor forma de servir a los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento