La mujer del año, según ellos

La revista masculina ‘GQ’, que cada diciembre saca en portada a los hombres del año, lo hace por primera vez con una mujer, Jennifer Aniston, que comparte el honor con su pareja actual.
.
.
Foto
.
Protagoniza tres de los estrenos cinematográficos de la temporada, prepara otros tres para el año que viene, pero si Jennifer Aniston es la mujer del año para la revista masculina GQ es porque su matrimonio y ruptura con Brad Pitt ha dado más portadas en los Estados Unidos que los posados veraniegos de Ana Obregón en España.

Su foto de primera página, en minivaqueros recortados y tapándose el pecho con el brazo, tiene especial mérito porque es la primera vez en diez años que la revista elige a una mujer entre los hombres del año.

Se ha dado la casualidad –o no– de que otro de los personajes destacados es Vince Vaughn, el repuesto de Pitt en el corazón de la actriz de Friends. La contundente presencia del rapero 50 Cent será otra de las imágenes de la revista el 22 de noviembre.

La naturaleza, en ‘Time’

En la línea de portadas con sorpresa, la esperadísima elección de la personalidad del año de la revista Time podría recaer no en una persona, sino en la madre naturaleza. No se sabrá hasta diciembre, pero las deliberaciones internas parecen apuntar en ese sentido, según se filtró ayer. Los efectos del Katrina, el terremoto en Pakistán y el tsunami asiático han hecho tristes méritos para justificar la decisión.

El rapero y   el ‘novio de’

Las rimas afiladas de 50 Cent, que acaba de estrenar película a su mayor gloria, han trascendido la escena musical, hasta llegar al cine y al mundo editorial, ya que ha anunciado que lanzará una serie de novelas gráficas «de ficción callejera». La reciente fama del rey de los charts del hip hop lo ha colocado en portada de GQ. Vince Vaughn es el hombre más atractivo de Hollywood este año, según la revista. Compartirá protagonismo con Aniston en el filme The Break Up (La ruptura), en cuyo rodaje se supone que empezaron a salir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento