Destinan 996.700 euros a obras en La Alberca, Santiago el Mayor...

También renovarán el alumbrado en 17 calles de Vistalegre. El polideportivo de Guadalupe tendrá dos nuevas pistas de tenis.
La Junta de Gobierno destinó ayer 996.700 euros para realizar obras en Vistalegre, Santiago el Mayor y La Alberca, así como para mejorar las instalaciones deportivas de las pedanías de Rincón de Seca y Guadalupe.

Inversiones

Vistalegre: El Ayuntamiento ha destinado 155.000 euros para renovar el alumbrado de 17 calles: Pintor Inocencio Medina, Vicenta Belenguer, María Maroto, Mariano Ruiz Funes, Pintor Pedro Orrente, Literato Andrés Claramonte, Vistalegre, Jorge Guillén, Sancho Dávila, Corregidor Pueyo, Lara, Emilio Pérez Piñero, Vicente Medina, Diego Clemencín, Francisco y Jacobo Florentín, Arquitecto José Belmonte y Catedrático Martín Robles.

Rincón de Seca: Recibirá 500.000 euros para poner césped artificial en el campo de fútbol. El plazo es de cuatro meses.

Guadalupe: Ampliarán las instalaciones de su polideportivo con dos nuevas pistas de tenis y un campo de fútbol 7. Para acometer estas obras, recibirá 200.000 euros del Consistorio. Está previsto que estén listas en cuatro meses.

Santiago el Mayor: Pavimentarán la plaza de Embajadores y la acera en el carril Huerto Alix. El presupuesto para estas obras asciende a 46.700 euros.

La Alberca: Se destinarán 95.000 euros para completar el amueblado, la ambientación y el equipamiento del Auditorio Municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento