El PSPV organiza en Altea la Conferencia de Alcaldes 'Liderando un modelo territorial de progreso'

El PSPV de la provincia de Alicante anunció hoy la celebración de una Conferencia de Alcaldes, Alcaldesas y Portavoces, que tendrá lugar el próximo sábado en el Centro Social de Altea (Alicante) bajo el lema 'Liderando un modelo territorial de progreso', según informó hoy en un comunicado el partido socialista.

La jornada arrancará a las 10.00 horas del sábado, con la apertura de la Conferencia a cargo de la secretaria general provincial, Ana Barceló, a quien acompañará el alcalde de Altea, Andrés Ripoll.

Con posterioridad, y a las 10.30 horas, el secretario de Ordenación del Territorio de la ejecutiva provincial, Manuel Marín, hablará sobre Territorio y Urbanismo. La presentación de la conferencia correrá a cargo del secretario de Política Municipal de la ejecutiva provincial, Ferrán Verdú.

Tras la comparecencia ante los medios de comunicación de los dirigentes del partido, prevista para las 11,15 horas, se celebrará una mesa redonda que estará moderada por Carles Samper, secretario provincial de Medio Ambiente, en la que participarán el alcalde de L'Alfas del Pi (Alicante), Vicente Arqués; el primer edil de Pilar de la Horadada (Alicante), Ignacio Ramos; y la alcaldesa de Redován (Alicante), Leticia Bas.

Más tarde, tendrá lugar la lectura de la Resolución Política del Modelo Territorial, a cargo del secretario provincial de Organización del PSPV-PSOE, Federico Buyolo, y se procederá al acto de clausura en el que intervendrán la secretaria provincial, Ana Barceló y el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento