La segunda edición del Twestival recaudará fondos para la construcción de escuelas

  • El festival, convocado por la comunidad 'twittera', se celebra este jueves de forma simultánea en varias ciudades del mundo.
  • La recaudación se destinará a la ONG Concern Worldwide.
  • En Madrid, las actuaciones de Dinero, Ponyplay, René y Dj Carlos Jean, entre otros, serán en La Sal a partir de las 20.00 horas.
Cartel con las actuaciones en Madrid del Twestival 2010.
Cartel con las actuaciones en Madrid del Twestival 2010.
Twestival
Cartel con las actuaciones en Madrid del Twestival 2010.

Este jueves 25 de marzo tendrá lugar la segunda edición del festival Twestival 2010, convocado por la comunidad 'twittera' y organizado por la Agencia Neo con la colaboración especial de la Fundación Telefónica y Rockola.fm y el apoyo de Producciones Tricornio, Sharemusic y Tolkymonkys.

Los patrocinadores destinarán la recaudación de las entradas a la construcción de escuelas a través de la ONG Concern Worlwide, con el objetivo de llevar educación a 72 millones de niños.

El festival para recaudar fondos se celebrará de forma simultánea en las principales ciudades del mundo, entre ellas Madrid y Barcelona. Así, se prevé la llegada de público a partir de las 20 horas, en el pub La Sal de la capital, que acogerá las actuaciones de Dinero, Ponyplay y René, Dj Carlos Jean, Aviador Dro y Dj Set.

Según destacó la agencia organizadora, el objetivo es "superar" las cifras de la primera edición de Twestival, que se celebró el 12 de febrero de 2009 en 202 ciudades del mundo.

En aquella ocasión, Neo señaló que entre todos los eventos se recaudaron "más de 250.000 dólares que la ONG Charity Water invirtió en construir 55 pozos, que beneficiaron a más de 17.000 ciudadanos de Uganda, Etiopía e India", puntualizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento