S.Una empresa malagueña una guía gratuita de Semana Santa para el teléfono móvil

La empresa malagueña Tomatic ha creado una guía de la Semana Santa de Málaga para el teléfono móvil. Una iniciativa que permitirá a los ciudadanos y turistas tener una visión completa y detallada de una de las más destacadas celebraciones de la ciudad, con la posibilidad de consultar la información en su propio teléfono en cualquier momento.

La guía, que puede descargarse gratuitamente a través de la plataforma 'www.malagamovil.com', incluye detalles, novedades y fotografías de cada cofradía, agenda de todas las actividades relacionadas con la Semana Santa, además de un completo itinerario y mapas donde consultar la posición de cada trono en todo momento.

Gran parte de esta información ha sido cedida de manera desinteresada por el portal cofrade 'www.azulyplata.net', recientemente reconocido por el Ayuntamiento de Málaga con el I Premio de Juventud Cofrade Onda Azul.

En este sentido, el director técnico de Tomatic, Julio Martín, indicó en rueda de prensa que se trata de una iniciativa que "moderniza y diferencia a la Semana Santa de Málaga". Además, añadió que tener toda la información gratis es una "oportunidad imprescindible" para todos los que la visitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento