Una cuarentena de identificados en una operación contra talleres de coches ilegales en Reus

La Policía Nacional, las policías locales de Tarragona y Reus, e Inspección de Trabajo realizaron esta mañana una operación contra talleres de coches ilegales en el polígono Mas de'n Puig de Reus, donde han identificado alrededor de una cuarentena de personas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Catalunya, la operación se centra en una decena de talleres ilegales instalados desde hace un tiempo en este polígono de la carretera T-11, que une ambas localidades.

Este complejo, también conocido como Mas Sant Romà, había sido en su día una zona donde estaban instalados gallineros, y ahora estaba copada por los nuevos talleres, que no tienen licencia.

Entre los identificados hay detenidos por infracción a la Ley de Extranjería, aunque todavía no ha trascendido el número exacto, y la mayoría de ellos son de origen magrebí.

La Policía investigará la procedencia de los coches y de las piezas, para determinar si en algún caso son robados, y la Inspección de Trabajo y las policías locales levantaron actas por irregularidades y expedientes ante la actividad ilegal de estos establecimientos, que presuntamente tenían a sus trabajadores sin contrato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento