El consejero de Fomento entrega el Premio de Albañilería de Extremadura en el marco de la Feria de la Construcción Ficon

El consejero de Fomento, José Luis Quintana, entregará el próximo sábado 27 de marzo el Premio de Albañilería de Extremadura, al que optan en su primera edición las cuadrillas que han competido en los diferentes concursos celebrados en el último año, en el marco de la Feria Ibérica de la Construcción, el Urbanismo y el Medio Ambiente (Ficon).

La cuadrilla ganadora será la que haya acumulado más puntos en los diferentes concursos ya celebrados. Este acto tendrá lugar a la conclusión de la VIII edición del concurso de albañilería de Don Benito, el primer concurso que se celebra esta temporada, y por tanto, puntuable para el premio regional del 2011.

Según informó la Junta de Extremadura en nota de prensa, el concurso del próximo año clausurará la próxima edición de la Ficon en la Institución Ferial de Extremadura (Feval).

El Premio Regional de Albañilería de Extremadura, de carácter autonómico, es un certamen que puntúa a modo de clasificación general los resultados obtenidos por las distintas cuadrillas participantes en los cuatro concursos de albañilería que se celebran anualmente en la región, en concreto en las localidades de Cáceres, Don Benito, Malpartida de Plasencia y Navalmoral de la Mata.

De este modo, este nuevo concurso reconocerá a la pareja de albañiles más regular en estos eventos, y les otorgará un trofeo acreditativo.

Los aspirantes a este galardón tienen la obligación de participar en al menos tres de los cuatro concursos vigentes, y recibirán 10, 8, 7, 6, 5 y 4 puntos en cada prueba dependiendo de si han concluido en 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª ó 6ª posición. La cuadrilla vencedora del Premio de Albañilería de Extremadura será quien más puntos acumule en total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento