Figueruelas inaugura un punto limpio de reciclaje y recogida de enseres con una inversión de 201.366 euros

La localidad zaragozana de Figueruelas ha inaugurado un punto limpio de reciclaje y recogida de enseres y deshechos de todo tipo que está ubicado en el paraje Cabezo de la Horca. En este trabajo, que ha realizado una empresa local y ha creado tres empleos, se han invertido 210.366 euros.

Ésta es una de las obras que ha conocido hoy el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, durante su visita al municipio de Figueruelas donde, junto a su alcalde, Luis Bertol, ha recorrido las obras principales que en esta localidad han sido financiadas con partidas del Fondo Estatal de Inversión Local.

Además de esta inversión, ya hecha realidad, el alcalde le ha mostrado al delegado el proyecto de ampliación de la ludoteca municipal, cuyo coste se financiará este año a cargo del nuevo Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local con 136.948 euros.

Esta obra de reforma y de ampliación del edificio de ludoteca está pendiente de licitación, ya que el proyecto fue aprobado por el Ministerio hace un mes. Según la previsión, esta iniciativa podría suponer la creación de 8 puestos de trabajo en el municipio.

Antes de la visita, Javier Fernández ha firmado en el libro del Ayuntamiento y ha mantenido una reunión con su responsable, Luis Bertol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento