La Dirección General de Carreteras aconseja que se circule con precaución por al menos 7 carreteras autonómicas

La Dirección General de Carreteras aconsejó hoy que se circule con precaución porque están en obras o existe limitación en algunos tramos de las carreteras autonómicas.

La primera carretera donde se debe tener precaución es la LR-111, en la variante de Castañares, donde se realizan obras de movimiento de tierras.

Además de la LR-115, en el tramo Arnedillo-Munilla, donde existen badenes en la calzada, en la LR-137, en la que se realizan trabajos de movimiento de tierras en Entrena (acceso desde Nalda). También se ha establecido un desvío provisional del punto kilométrico 4,060 al 4,620 en la entrada a Entrena desde la N-111.

En la LR-201, en la travesía de Tirgo, se realizan obras de construcción de aceras, en la LR-250, existe un desvío provisional de tráfico entre el punto kilométrico 28,2 y el 29 por la ejecución de la presa Soto-Terroba.

Por su parte, en la LR-326, en la travesía de Hervías se realizan obras y en la carretera LR-502 se está acondicionando la travesía de la carretera LR-111 a la Estación de Castañares y se realizan trabajos en la calzada y existe tráfico alternativo, estrechamientos y cortes por tramos.

Por último, la Dirección General de Carreteras recordó que para cualquier información pueden ponerse en contacto con el teléfono del Parque de Carreteras: 941291276.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento