«Alrededor de las grandes religiones hay dolor, marginación y miedo»

Mago de Oz firma su doble disco-libro Gaia II a las 17.30 h en el CC Puerta de Alicante.
.
.
Foto
.
¿Es otro disco temático?

Es nuestra manera de entender la música. En Gaia II contamos cómo se vivía en España en el siglo xvi, con la Inquisición haciendo sacrificios humanos, las barbaridades cometidas en su nombre y las que se siguen cometiendo. Nos apetecía denunciar al Club Vaticano de lujo. Nos gusta la libertad y las tres grandes religiones del mundo son sus peores enemigos. A su alrededor hay dolor, marginación y miedo.

¿El secreto del éxito?

Suerte, trabajo y pasión. Nuestras letras son poéticas, incorporando la magia de los violines conseguimos un sonido nuevo. El éxito y el fracaso son dos impostores que hacen perder la cabeza. Hay que mirar con el corazón.

Y ¿las colaboraciones?

Todo lo bueno alimenta nuestras canciones. Luar na Lubre, el mejor grupo celta, y la guitarra de Moraito Chico, nos permiten flirtear con el flamenco. Nos gusta disfrutar de matices nuevos y paisajes musicales.

Bio

Nació en Madrid y en 1980 ingresa en el Real Madrid C.F. En el año 1998 cambia el fútbol por la música y crea su primera banda, Transilvania, germen del actual Mago de Oz. Su primer disco ve la luz en 1994.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento