La Policía mantiene abierta una operación contra una red de traficantes de cocaína, con unas 15 personas detenidas

La Policía Nacional mantiene abierta una operación contra una red de narcotraficantes en la ciudad de Lugo que se saldó hasta el momento con unos 15 detenidos, según indicaron hoy fuentes policiales.

En el marco de este operativo, según señalaron fuentes de la comisaría lucense, al menos se han registrado tres viviendas y se intervino más de un kilo de cocaína, así como diversos utensilios para el pesado, la manipulación y el envasado de la sustancia.

Esta operación contra el tráfico de drogas se inició el pasado lunes con el arresto, entre otros, de varias personas de origen sudamericano, y aún no ha concluido.

Según publica hoy el diario 'El Progreso', la Policía ha desarticulado en la ciudad de Lugo una banda supuestamente dirigida por un ciudadano colombiano, que operaba desde cinco pisos de la ciudad y utilizada, sobre todo, locales de ambiente latino como lugares de venta.

El operativo, llevado a cabo por el grupo de estupefacientes de la Policía y en el que participaron agentes de otras unidades, se llevó a cabo de noche en las viviendas donde fueron arrestados los implicados para que no pudieran comunicarse entre ellos.

Las diligencias de esta investigación, que prosigue abierta, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo, que dirige Pilar de Lara Cifuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento