Buen gusto hasta en los pequeños detalles

Ideas: Las piezas minúsculas, pero útiles, dan el toque final a la decoración de cada rincón de la casa. Estos elementos no pasan casi nunca desapercibidos.
Cubertería de Miranda y Cáceres.
Cubertería de Miranda y Cáceres.
Foto
Cubertería de Miranda y Cáceres.
El buen gusto se aprecia  en los pequeños detalles. Son los objetos que pasan casi inadvertidos los que dan una pista fiable de la forma de ser y de entender la vida de su propietario. O de su creador.De hecho, lo más pequeño siempre ha guardado una estrecha relación con las diferentes corrientes artísticas que, como el modernismo o el arte pop, han plasmado sus diseños más innovadores en los detalles decorativos.

Dime cómo adornas...

En casa, la creatividad no termina una vez tomadas las grandes decisiones para la vivienda –como la elección de los sofás, las camas o el color de las paredes–. La verdadera personalidad la aportan las piezas que son minúsculas, aquellas que nos diferencian del resto de los mortales.

¿Quiere hacer la prueba? La próxima vez que visite la casa de un amigo o realice una visita de compromiso a alguien que es poco conocido, observe qué elementos decorativos le dicen más sobre la persona en cuestión. La forma de colocar los libros en las estanterías, cómo se ilumina un rincón de lectura o la distribución de las plantas pueden sorprenderle.

Esas pequeñas cosas...

Lámpara Seed: Una lámpara con forma de semilla para los más naturales.

Botellero: De líneas casi etéreas, resulta un firme apoyo para sus caldos.

Él y ella: Estos sencillos ganchos evitan las confusiones con el albornoz o la toalla.

TimeSquare: Una pizarra práctica para las anotaciones y los horarios.

Climb: Un esforzado escalador que soporta una carga extra: las llaves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento