El PP-Alcañiz anima a todos a "trabajar unidos y en la misma dirección" para que el Gran Premio Aragón sea exitoso

El Partido Popular de Alcañiz (Teruel) animó a todos hoy, miércoles 24 de marzo a "trabajar unidos y en la misma dirección" para que el Gran Premio Aragón sea un éxito.

En una nota, los populares alcañizanos celebran que Motorland sea sede de esta prueba del Campeonato Mundial MotoGP. "Esto marcará un antes y un después", indican.

El PP bajoaragonés confía en que el Gran Premio Aragón convierta a Motorland en "un referente de primera en el panorama nacional e internacional a la altura de cualquier circuito de velocidad del mundo".

La celebración de esta prueba en Alcañiz "es un hecho histórico y sin precedentes", continúan, y recomiendan administrar bienn la "repercusión" que tendrá la celebración de la prueba. "No podemos fallar", aducen.

El Gran Premio de Aragón de MotoGP "es todo un reto que exige aparcar todas las diferencias políticas y sociales además de todas las suspicacias mezquinas", opina el PP-Alcañiz.

Según los populares alcañizanos, "ha llegado la hora de la verdad y el Partido Popular estará a la altura de las circunstancias, como ya lo hace en otras comunidades autónomas en las que esta gobernando y que acogen eventos de esta magnitud, como Valencia y Madrid".

Los populares apoyan la "extraordinaria labor" del director gerente de Motorland, Tomé Alfonso, y todo su equipo, al tiempo que felicitan al Automóvil Club Circuito Guadalope y todos los vecinos de Alcañiz que "de forma desinteresada" han trabajado por la celebración de carreras en Alcañiz.

El PP-Alcañiz subraya su "apoyo total y sin fisuras" a Motorland y propone "un gran pacto local" para demostrar la unidad de todas las fuerzas políticas y de toda la sociedad civil alcañizana para exigir, entre otros objetivos, que el Gobierno central "se comprometa".

Los populares alcañizanos exigen, asimismo, que se aceleren los trámites de construcción de la autovía A-68 desde El Burgo (Zaragoza) hasta Vinaroz (Comunidad Valenciana). También que se elabore un plan de seguridad ciudadana para el día de celebración de la prueba.

Otra propuesta es que el Ayuntamiento de Alcañiz ponga en marcha un plan de actuación y acondicionamiento de la ciudad y que constituya un grupo de voluntarios. Asimismo, reclaman que se dé un apoyo "preferente" a los empresarios y comerciantes de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento