PP-A critica que el PSOE-A le busque a Espadas una "plataforma institucional" para hacer su campaña electoral

La portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, Esperanza Oña, criticó hoy que el PSOE-A le haya buscado al ex consejero de Vivienda y Ordenación Pública, Juan Espadas, una "plataforma institucional" para hacer su campaña electoral a la Alcaldía de Sevilla, tras su futuro nombramiento como delegado del Gobierno central en Andalucía, en sustitución de Juan José López Garzón.

En rueda de prensa, Oña dijo que es "un poco descarada la confusión que tienen los socialistas entre lo público y lo partidista". A su juicio, ésta es la única manera que el PSOE encuentra para "combatir" el "extraordinario" trabajo realizado por el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

En esta línea, la portavoz 'popular' consideró que con este nombramiento Espadas ya podrá aparecer en cualquier acto público en Sevilla y comenzar su campaña electoral hacia la Alcaldía del Ayuntamiento hispalense.

Por otro lado, Oña afirmó que a su formación ya le "encaja el puzzle" sobre el interés del Gobierno andaluz porque la sociedad Agesa formase parte del pago de la 'deuda histórica' y pasase a ser controlada por la Junta de Andalucía. Y es que, según dijo, López Garzón podría pasar a formar parte de esta sociedad cuando abandone el cargo de delegado del Gobierno en Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento