Rajoy cree que el problema de Zapatero con el pacto de Estado es que le falta "valentía y coraje" para tomar decisiones

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, opinó hoy que el problema del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con su oferta de pacto de Estado, es que "le falta valentía, coraje, determinación y decisión para hacer lo que hay que hacer".

"El problema no es que el Gobierno no pueda gobernar, no es que no tenga mayoría para sacar propuestas adelante, Zapatero tiene mayoría para gobernar", aseveró el líder del PP durante su intervención en Santander en un foro organizado por El Diario Montañés.

En su intervención, Rajoy aseguró que tiene "muy poca confianza en este Gobierno y en su presidente" y consideró que "España necesita un cambio político". "Lo único que le pido al Gobierno es que no cometa demasiados errores el tiempo que le queda", señaló.

El presidente del PP enumeró políticas económicas que a su juicio tienen que acometerse y que no se han hecho, como la reducción del déficit público, la reorganización del sistema financiero, la mejora de la competitividad de la economía y las reformas estructurales en aspectos como la educación, la justicia o el mercado laboral.

(((Seguirá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento