Dos operarios fallecidos y uno herido grave al ser arrollados por una furgoneta en la A-8, a la altura de Zaldibar

Dos operarios resultaron hoy fallecidos y uno herido grave al ser arrollados por una furgoneta en la Autopista A-8, a la altura de la localidad guipuzcoana de Zaldibar, sentido San Sebastián. El herido grave ha sido evacuado en helicóptero, según informó la Ertzaintza a Europa Press.

El accidente se produjo a la una y cuarto de esta tarde, y a las dos menos diez, la vía quedó cortada para facilitar la evacuación en helicóptero del herido. Otros dos operarios fallecieron en el atropello.

Las tres víctimas son operarios que trabajaban en la autopista cuando, a la una y cuarto de la tarde, fueron arrollados por una furgoneta que, posteriormente, colisionó con un camión.

La autopista quedó cortada, sentido San Sebastián, a partir de esa hora. Sin embargo, la gravedad del estado de los heridos hizo preciso el traslado, al lugar, de un helicóptero de Osakidetza por lo que, para su posterior evacuación, se procedió, minutos antes de las dos de la tarde, a cortar toda la A-8, también en sentido inverso. El tránsito viario estaba siendo desviado por la carretera N-634.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento