Detienen a tres jóvenes a los que intervinieron cogollos de marihuana y varias armas

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 21 y 29 años por su presunta participación en los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. En la operación, los agentes intervinieron cogollos de marihuana, hachís y cocaína, además de varias armas de fuego.

En el transcurso de las pesquisas los investigadores pertenecientes al Grupo de Investigación de Oeste tuvieron conocimiento de que se podía estar preparando un próximo pase de droga en una gasolinera de la provincia y que uno de los individuos que iban a participar en los hechos podría tener en su poder una escopeta de cañones recortados.

A fin de comprobar la veracidad de las informaciones se estableció un dispositivo de vigilancia durante el que resultó detenido un joven al que se le intervino una caja de cogollos de marihuana, como presunto autor de un delito de tráfico de droga, según informaron desde la Comisaría Provincial de Málaga.

La operación policial culminó la semana pasada con la práctica de un registro domiciliario donde se incautaron, entre otros efectos, dos cajas conteniendo cogollos de marihuana, una tableta de hachís, 15 gramos de cocaína y 600 euros en efectivo, según señalaron a través de un comunicado.

Las investigaciones posteriores llevaron a la localización e intervención de una pistola y de la escopeta de cañones recortados que estaba oculta en dos domicilios, en uno habían escondido los cañones y en el otro, la culata y el armazón, procediéndose a la detención de las otras dos personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento