Herido en León al volcar un camión con cemento en la AP-66, lo que obliga a cortar un carril toda la mañana

Un joven de 26 años, con iniciales D.B.O, resultó herido al volcar un camión que cargaba cemento en el kilómetro 142 de la AP-66, a la altura de Valverde de la Virgen (León), dirección Asturias, lo que obligó a cortar el carril izquierdo durante toda la mañana, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio Castilla y León 112.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 4.07 horas, cuando se recibió una llamada en el que se informaba del vuelco de un camión en la AP-66, donde un varón había resultado herido y podría estar atrapado en el interior del vehículo.

Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 26 años, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el carril izquierdo de la vía fue restringido al tráfico en el momento del accidente y permanecerá cortado durante toda la mañana debido a la dificultad para retirar el vehículo y su carga de cemento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento