La Laguna (Tenerife) acoge hoy una gala musical de la Federación de Asociaciones Cristianas Andaluzas

San Cristóbal de La Laguna será hoy la sede de la segunda edición de los Premios Radio Filadelfia, a cargo de la Federación de Asociaciones Cristianas Andaluzas y con la colaboración del Ayuntamiento lagunero, que consistirá en una gala musical que reunirá en Tenerife a diversos cantantes y grupos musicales de etnia gitana de toda España.

El festival, cuya primera edición se celebró en Málaga, se celebrará en esta ocasión en la plaza del Espacio Multifuncional El Tranvía de La Cuesta a las 18.30 horas y la entrada será libre. Contará con la presencia del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, así como de la concejala de zona de La Cuesta y responsable del área de Bienestar Social, Blanca Pérez.

La gala servirá para distinguir a estos artistas con premios al mejor disco, al artista revelación, al mejor cantante, al mejor grupo o las mejores canciones, entre otras categorías. Asimismo, el público que acuda a presenciar el espectáculo podrá escuchar las actuaciones de estos artistas con un repertorio en el que la música flamenca será la protagonista aunque también tendrán cabida otros estilos como, por ejemplo, el hip hop.

El espectáculo tendrá como lema 'Vístete de Gala' y se retransmitirá por Internet, en tiempo real, a través del sitio web de la citada emisora de radio www.radiofiladelfia.es por lo que sus organizadores confían en que tenga también difusión en otros países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento