Bilbao dice que el Guggenheim de Urdaibai sera una nueva herramienta de atracción turística para Bizkaia y Euskadi"

El sector del turismo apuesta por crear una verdadera industria turística en Bizkaia

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, afirmo hoy que un nuevo Museo Guggenheim en la reserva de la biosfera de Urdaibai sera una nueva herramienta de atracción turística para Bizkaia y Euskadi".

Bilbao realizó estas manifestaciones el I Bizkaia World Café, celebrado hoy y en el que participaron más de 70 representantes del sector.

En ese encuentro, el sector del turismo en Bizkaia apostó por crear una "verdadera" industria turística en Bizkaia y, además, aprovechar las opciones que las nuevas tecnologías ofrecen, así como profundizar en la colaboración público-privada.

Este evento responde a la "apuesta notable" de profundizar la colaboración y el trabajo conjunto de las instituciones y las distintas empresas o agentes privados del sector de turismo en Bizkaia.

En un comunicado, la Diputación destacó que las futuras claves del turismo en Bizkaia han tenido como punto inicial el proyecto Guggenheim Urdaibai que, según el diputado general, Jose Luis Bilbao, "se convertirá en una nueva herramienta también de atracción turística para Bizkaia y Euskadi".

Asimismo, el diputado general de Bizkaia hizo hincapié en la relevancia que el sector del turismo está adquiriendo en las actividades económicas del Territorio, y también en la importancia de la colaboración entre las instituciones y las empresas o entidades que trabajan en el ámbito del turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento