El SCS nombra a Antonio Merino Díaz de Cerio nuevo director gerente del Hospital de Laredo

Sustituye en el puesto a José Carlos Martínez García, que ha presentado su dimisión por motivos personales

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha nombrado a Antonio Merino Díaz de Cerio como nuevo director gerente del Hospital Comarcal de Laredo, en sustitución de José Carlos Martínez García, que ha presentado su dimisión por motivos personales.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, el doctor Merino es diplomado en Sanidad por la Escuela Nacional de Sanidad, titulado en medicina de empresa por la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo y experto en gestión gerencial hospitalaria.

También, ha participado como asistente y ponente en cursos, congresos y sesiones científicas relacionadas con la gestión y dirección de organizaciones sanitarias.

Médico inspector en la Dirección Provincial del Insalud de Navarra en 1986, ha ocupado el cargo de subdirector provincial de Servicios Sanitarios hasta 1991.

Con la creación del Servicio Navarro de Salud, ha asumido la Dirección del Área de Salud de Estella, conjuntamente con la gerencia del Hospital García Orcoyen, durante seis años, siendo nombrado en 1997 director del materno-infantil del Hospital Virgen del Camino.

Entre 1999 y 2007 ha desempeñado el cargo de gerente del Hospital de Navarra, ocupando actualmente su puesto de médico inspector en el Servicio de Prestaciones y Conciertos del Servicio Navarro de Salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento