Un total de 70 comercios de Gran Canaria recibirán mañana el sello de calidad en el servicio

Un total de 70 comercios de Gran Canaria recibirán mañana el sello de calidad 'Distínguete', una iniciativa impulsada por la Cámara y por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias con la colaboración de Aenor.

El acto tendrá lugar a las 12.30 horas en la Cámara de Comercio de Las Palmas. Asistirán el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Arturo Cabrera, el tesorero de la entidad cameral, Manuel Santana, y el director de la Delegación de Canarias de Aenor, José Luis Mataix, que entregarán el certificado de 'Calidad de Servicio en el Pequeño Comercio UNE 175001'.

Este distintivo, que estará colocado en los escaparates de los establecimientos avalados, acredita ante los consumidores la prestación de un servicio de calidad, tanto en la actividad de venta como en los servicios adicionales, informó la Cámara.

El sello de calidad, que ya funciona en cinco comunidades autónomas, es una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias con la colaboración de AENOR.

El objetivo de este programa, que ha contado con un presupuesto de 60.000 euros, es ayudar al comercio minorista a consolidar su clientela y mejorar su imagen

Mostrar comentarios

Códigos Descuento