El precio de la vivienda de segunda mano en alquiler en La Rioja sube un 0,4% en febrero y se sitúa en 6,42 ?/m2 al mes

Según el Informe de la Vivienda en Alquiler en España elaborado por fotocasa.es, el precio medio de la vivienda en alquiler en La Rioja se ha situado en 6,42 euros al mes por metro cuadrado en el mes de febrero, lo que supone un aumento mensual del 0,4 por ciento respecto al precio de las rentas del mes anterior.

Si se tiene en cuenta la evolución del precio de la vivienda en régimen de alquiler en los últimos doce meses (de febrero de 2009 a febrero de 2010), el descenso acumulado es del -3,1 por ciento.

El precio medio de la vivienda en alquiler en Logroño se ha situado en 6,66 euros por metro cuadrado al mes, lo que supone un aumento del 0,6 por ciento respecto al precio de los alquileres del mes anterior. La ciudad ha experimentado este último trimestre un incremento en su variación del 1,7 por ciento, mientras que en la variación anual, el valor ha descendido un -1,3 por ciento.

En cuanto al ranking de las Comunidades Autónomas con el precio medio de la vivienda en alquiler más alto en febrero, País Vasco sigue liderando la lista con 11,11 euros por metro cuadrado al mes.

En el lado opuesto, la comunidad con el precio del alquiler más económico de España sigue siendo Extremadura con 5,20 euros por metro cuadrado al mes.

Alquilar una vivienda de segunda mano en La Rioja es un 24,5 por ciento más barato que la media de España, que se ha situado en 8,51 euros por metro cuadrado al mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento