José Muñoz relevará a Antonia Moro como portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz

El diputado del PSOE por Sevilla José Muñoz relevará a la onubense Antonia Moro en la Portavocía Adjunta del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz con la remodelación que convertirá a Mario Jiménez en nuevo portavoz en sustitución de Manuel Gracia.

Así lo recoge la propuesta de nueva dirección del Grupo Parlamentario aprobada ayer por la Comisión Ejecutiva Regional del partido y que deberá ser ratificada por los diputados socialistas en la reunión extraordinaria convocada al efecto el próximo jueves.

Dicha propuesta, a la que ha tenido acceso Europa Press, incorpora como novedades a Mario Jiménez como portavoz; a José Muñoz como secretario general y portavoz adjunto en sustitución de Antonia Moro; y a la gaditana Regina Cuenca como una de las cinco secretarias y viceportavoces adjuntas en lugar de la sevillana Susana Díaz, nueva secretaria de Organización del PSOE-A.

En las otras cuatro secretarías adjuntas repetirán la sevillana Verónica Pérez, la almeriense Pilar Navarro, el granadino Ángel Gallego y el jiennense Fidel Mesa.

La dirección del PSOE-A aprobó ayer la propuesta de Griñán para situar a Mario Jiménez como nuevo portavoz parlamentario en sustitución de Manuel Gracia, que se incorporará a la Mesa de la Cámara como vicepresidente primero en el hueco que deja el nuevo consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento