El alcalde de Barakaldo pide que se convoque el consejo de Cedemi e insiste en que ha sido cesado como consejero

El alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, pidió hoy que se convoque el consejero de Cedemi para la formulación de las cuentas de 2009 a la Junta General ordinaria e insistió, acreditando un documento, en que ha sido cesado como consejero de este centro.

En un comunicado, refirió, de esta manera, a las declaraciones realizadas hoy por la directora gerente de Cedemi, Amaia del Campo, que aseguró que no le constaba que se le hubiera cesado y defendió el procedimiento para presentar las cuentas del Cedemi.

Ante las declaraciones de Amaia del Campo, Tontxu Rodríguez volvió a reiterar la exigencia de la convocatoria del Consejo de Cedemi para la formulación de las cuentas de 2.009, a la Junta General ordinaria.

Asimismo, indicó, respecto a su cese, que Amaia del Campo "miente", como consecuencia del "ninguneo al que, nuevamente, le someten sus compañeros de la Diputación Foral". En este sentido, adjunta un documento de la Diputación foral de Bizkaia en la que se informa del cese de Tontxu Rodríguez como representante de la Diputación en el Consejo de Admnistración de Cedemi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento