Detenido un hombre acusado de agredir a su pareja y a los agentes que intentaban detenerle

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a un hombre, de 25 años, acusado de agredir a su pareja y a varios agentes que intentaban detenerle, quienes recibieron patadas y golpes, según informó este Cuerpo en un comunicado.

La Sala del 092 recibió un aviso sobre las 6.15 horas de ayer para que se personase una patrulla de Policía en un domicilio de la calle Alfara del Patriarca, donde, según la persona que realizó la llamada, se escuchaban gritos de una mujer pidiendo socorro, así como ruido de cristales rotos y fuertes golpes.

Los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron que la ventana de la vivienda tenía los cristales rotos y el marco desencajado, por lo que subieron para averiguar qué estaba ocurriendo.

Una vez allí, volvieron a escuchar gritos de auxilio en el interior de una habitación, por lo que fracturaron la puerta y entraron tras encontrar una gran resistencia al abrir la puerta.

Cuando consiguieron acceder a la estancia encontraron a la víctima, una mujer de 21 años, y a un hombre, natural de Ecuador, que se abalanzó sobre los agentes en actitud extremadamente violenta, dando patadas y golpes y profiriendo amenazas.

Ante ello, los agentes le detuvieron, y a la mujer se le ofreció asistencia sanitaria, pero renunció a ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento