Detenidos dos hombres que se pelearon tras amenazarse de muerte en plena calle

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a dos hombres, de 32 y 43 años, que se pelearon en plena calle después de que uno de ellos le amenazara al otro de muerte con un cuchillo, según informó Jefatura en un comunicado.

Los hombres, de origen español, están acusados de un delito de amenazas, y en el momento de la detención los policías les intervinieron un cuchillo de unos ocho centímetros de hoja y una cadena de acero con un candado, con una longitud aproximada de 60 centímetros.

El incidente se registró sobre las 17.30 horas, momento en el que agentes que realizaban labores de prevención, a pie y de paisano, observaron a dos hombres en actitud agresiva cómo se amenazaban con golpearse. Uno de ellos llevaba una cadena de acero con un candado en la mano, al mismo tiempo que al otro se le caía un cuchillo al suelo.

Los policías intervinieron, separándolos e identificándolos. La pelea se inició cuando uno de ellos, tras esgrimir un cuchillo, había intentado clavárselo, a la vez que le había amenazado de muerte.

Los presuntos autores, en todo momento y en presencia de la policía, no pararon de amenazarse de muerte el uno al otro, así como de encararse con intención de agredirse. Ante estos hechos y tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías los detuvieron. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento