Detenido por pagar para que mataran a sus tíos, que le iban a modificar el testamento

  • Pagó a un sicario para que acabara con la vida de sus tíos, que habían modificado el testamento, reduciendo su herencia.
  • Le dio al asesino la llave del piso de sus tíos y le pidió que no los matara con armas de fuego y que le ayudara con la coartada.
  • Salvaron la vida porque el asesino se fugó con el dinero.

La Policía ha detenido en Cantabria a un hombre, de 45 años, que supuestamente contrató a un sicario para que matara a sus tíos, una pareja de ancianos, ya que éstos habían modificado su testamento y el cambio afectaba a la herencia que iba a percibir este sobrino, cuyas iniciales son J.M.S.B.

Agentes de la Comisaría de Policía de Torrelavega (Cantabria) detuvieron el pasado sábado a J.M.S.B., que había facilitado al sicario las llaves del domicilio de sus tíos, que viven en una localidad cercana a Torrelavega, y le había exigido que no utilizara armas de fuego para matarles.

Según informa en nota de prensa la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, la contratación de este asesino a sueldo se podría haber realizado a finales de 2009, aunque tras recibir el dinero, el sicario salió de España y aún se encuentra en paradero desconocido. La Policía indica que la detención de J.M.S.B. se ha producido tras la investigación que se ha llevado a cabo en su círculo de amistades.

Durante esta investigación y la posterior detención, la Policía ha comprobado que el detenido había dado, incluso, al sicario algunas "consignas" para que le facilitara una coartada, después del asesinato de sus tíos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento