Cepes-A pide celeridad en el desarrollo de la Ley de Cooperativas y ofrece su colaboración a Ávila en su nueva andadura

La Confederación de Entidades para la Economía Social en Andalucía (Cepes-A) ofreció hoy su colaboración al nuevo Gobierno regional y, especialmente, al nuevo consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, a quien pidió que aporte "celeridad" al desarrollo de la Ley de Cooperativas que marcará el futuro del sector en la Comunidad.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de Cepes-A, Antonio Romero, esperó que la remodelación llevada a cabo por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, sea "para mejor" y destacó que el equipo de gobierno seleccionado tiene "solvencia suficiente" para afrontar la situación.

"Hay que arrimar el hombro para poder superar la actual situación económica y continuar con la sensibilidad demostrada por el actual Gobierno con la economía social", añadió Romero, quien instó a acelerar el desarrollo de la Ley de Cooperativas como "instrumento normativo para seguir creando empresas y empleo en las nuevas circunstancias".

Por último, subrayó la importancia de la economía social como elemento de "cohesión social y por el desarrollo empresarial que provioca, además de por el impulso que procura a los municipios andaluces". "Es necesario colaborar para que exista una Andalucía más rica y que reparta más justamente sus rentas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento