Dos hombres han sido detenidos en Tenerife por suplantar uno al otro en un examen de conducir

Dos hombres de 39 y 47 años, y naturales de Gambia y Senegal, han sido detenidos en el municipio tinerfeño de La Laguna cuando el segundo de ellos realizaba el examen teórico para lograr el carné de clase B suplantando al otro.

Así lo ha informado en un comunicado la Guardia Civil en un comunicado en el que se ha explicado que ha sido el Grupo de Información de Tráfico (GIAT) el que ha realizado esta operación en la que los arrestados han sido acusados de un presunto delito de usurpación del estado civil.

Uno de ellos —el de 47 años de edad y que ya poseía permiso de conducir— se hizo pasar por el otro al efectuar las pruebas del examen en las instalaciones que tiene la Jefatura Provincial de Tráfico en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Los agentes de la Guardia Civil localizaron al otro detenido —el suplantado— por los exteriores. Los arrestados se produjeron una vez finalizado el exámen y los dos individuos fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil y puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento