XBox 360 y compañía

‘FIFA 06’ y ‘Call of Duty 2’ son algunos de los juegos que irán con la consola de Microsoft, que saldrá a la venta el 2 de diciembre.
Cuando quedan poco más de quince días para que salga a la venta en España (y en toda Europa) la nueva consola de videojuegos XBox 360, Microsoft ha anunciado el catálogo definitivo de juegos que la acompañarán el día de su lanzamiento.

Son en total quince títulos. Un catálogo variado en géneros y estilos, aunque no tanto en empresas desarrolladoras: once lanzamientos son de Electronic Arts, Activision y, como era de esperar, Microsoft Game Studios.

También ‘King Kong’

Estarán el juego de fútbol

FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts); la versión del filme de Peter Jackson sobre el gorila más famoso del mundo, Peter Jackson’s King Kong (Ubisoft); el FPS Call of Duty 2 (Activision), y Condemned (SEGA).

Los 11 restantes son Gun; Tony Hawk’s American Wasteland; Quake 4; Kameo: Elements of Power; Project Gotham Racing 3; Perfect Dark Zero; Madden NFL 06; NBA Live 06; Need for Speed: Most Wanted y Tiger Woods PGA TOUR 06.

Además, esta nueva versión de la consola será compatible con la mayoría de juegos del anterior modelo. Entre ellos, los dos primeros Halos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento