El PP celebra que el PSdeG "se sume" a la fusión de las cajas y le pide que la defienda "hasta que se materialice"

El viceportavoz parlamentario del PPdeG Pedro Puy Fraga celebró hoy que el PSdeG "se sume" ahora al apoyo a la fusión entre las dos cajas de ahorro gallegas --Caixa Galicia y Caixanova-- y le instó a mantener la postura "hasta que ésta se pueda materializar", como, a su juicio, apunta "la evolución de los hechos en los últimos días".

El viceportavoz parlamentario del PPdeG Pedro Puy Fraga celebró hoy que el PSdeG "se sume" ahora al apoyo a la fusión entre las dos cajas de ahorro gallegas —Caixa Galicia y Caixanova— y le instó a mantener la postura "hasta que ésta se pueda materializar", como, a su juicio, apunta "la evolución de los hechos en los últimos días".

"Lo único que pedimos a los socialistas es que aguanten un poco y que mantengan la postura durante un tiempo; o al menos que dejen de entorpecer la fusión y la defiendan hasta que, esperemos todos, se pueda materializar", sentenció Puy Fraga en declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara.

Por otra parte, el viceportavoz 'popular' recordó que tanto el PP como la Xunta, con su presidente, Alberto Núñez Feijóo, al frente, apoyaron la fusión y estuvieron a su favor "desde el primer momento", por lo que no ocultó su satisfacción ante "la evolución de los hechos" y de que se hayan retomado los contactos para analizar la opción de una integración de ambas cajas. Con todo, enmarcó la "alegría" del PP "dentro de la prudencia" y realizó "una llamada a la responsabilidad" a los agentes implicados en el proceso para lograr el "éxito".

(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento