Arzobispado de Valladolid convoca a los fieles a una solemne Vigilia de oración y Expiación por la Vida el jueves

La Iglesia Diocesana de Valladolid convocó a los fieles a una solemne Vigilia de oración y Expiación por la Vida que tendrá lugar el jueves 25 de marzo a las 20.00 horas en la Catedral y que concluirá con una bendición especial para las madres gestantes.

Según informaron a Europa Press fuentes del Arzobispado, la Diócesis de Valladolid se unió a la campaña que, en favor del derecho a la vida, se enmarca en la celebración de la Anunciación del Señor y que fue puesta en marcha por la Conferencia Episcopal Española con motivo de la Jornada por la Vida que se celebra el 25 de marzo.

La campaña que este año lleva por lema '¡Es mi vida! Está en tus manos' y tiene como objetivos "seguir dando voz a los que van a nacer para defender su derecho a la vida y ofrecer apoyo real a las mujeres gestantes que se encuentran en dificultades".

De este modo, hasta el 30 de marzo se podrán ver anuncios en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades españolas y además se han distribuido seis millones de dípticos informativos a las parroquias de toda España.

El Centro de Orientación Familiar (COF), según recordaron las mismas fuentes, es la herramienta que tiene la diócesis vallisoletana para ofrecer ayuda a la familia, acogida y promoción de la vida desde hace algo más de año y medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento