La caída de una antena en la catenaria corta las líneas 3, 4 y 7 de Cercanías una hora

  • La circulación de trenes se ha restablecido sobre las 11.50 horas.
  • Han tenido que retirar los obstáculos de la vía en Torre Baró.
  • Los trenes permanecieron parados en las estaciones.

La circulación de trenes entre las estaciones de Montcada Bifurcació y Sant Andreu Arenal se ha restablecido sobre las 11.50 horas tras permanecer una hora interrumpida por la caída de una antena sobre la catenaria, según han informado Renfe y Adif.

La caída de la antena se produjo durante la ejecución de unas obras de carretera alienas a Adif, que se están realizando en las proximidades de las vías. La interrupción para retirar los obstáculos de la vía en Torre Baró con maquinaria paralizó las líneas 3, 4 y 7 de Cercanías, y todos los trenes de los trayectos permanecieron parados en estaciones durante esta hora.

Sobre las 11.37 horas, los técnicos pudieron restablecer la circulación por una de las vías, mientras que a las 11.50 horas se normalizó la segunda vía.

Progresivamente, los trenes de las líneas afectadas recuperarán su horario habitual, a pesar de que se pueden ocasionar retrasos de 30 minutos. Renfe ha informado de esta incidencia por megafonía de trenes y estaciones, personal de información y atención al cliente, Transmet y SMS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento