Begoña Álvarez dice que Justicia se queda "en muy buenas manos" y que se sigue sintiendo parte del "equipo de Griñán"

La ex consejera de Justicia y Administración Pública, Begoña Álvarez, señaló hoy que este departamento se queda en "muy buenas malos" en alusión al nuevo consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, y que, pese a su salida del Gobierno andaluz, se sigue "sintiendo parte del equipo de Pepe Griñán".

En declaraciones a los periodistas tras la toma de posesión de los nuevos consejeros del Gobierno andaluz, Álvarez destacó que su trabajo ha sido "de poco tiempo pero muy intenso" y que si hubiera sabido cuando fue nombrada consejera "que era sólo para once meses, me hubiera dejado la piel exactamente igual porque merece mucho la pena haber trabajado para todos los andaluces".

"Hemos trabajado bien en este tiempo, el presidente lo sabe y yo me siento parte de su equipo estando en el Gobierno o en otra posición, pero creo que cuenta conmigo y que sabe que hemos hecho un trabajo muy grande todo el equipo", reseñó.

En esta línea, indicó que ahora seguirá trabajando "para los andaluces" en Consejo Consultivo de Andalucía en una tarea "tan importante como es la de asesorar a la comunidad autónoma en toda la legislación". "Es una etapa que abro con ilusión porque todo lo que hago, lo hago con ilusión", concluyó Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento