La UVA organiza mañana un concierto acústico de Coque Malla en Valladolid, dentro de su ciclo 'Un concierto al mes'

El Paraninfo del Palacio de Congresos 'Conde Ansúrez' de Valladolid alojará mañana miércoles, 24 de marzo, un concierto acústico del ex líder del grupo Los Ronaldos, Coque Malla, dentro del ciclo 'Un concierto al mes'.

El concierto está organizado por el Área de Extensión y Cultura (AEC) de la Universidad de Valladolid y cuenta con la colaboración del Banco Santander. Las entradas, a un precio de tres euros (con tarjeta UVA) y de cinco (precio general), pueden aún adquirirse en el Área de Extensión y Cultura de la UVA.

Coque Malla, según el comunicado, es una de las personalidades "más originales del panorama musical español desde que, con sólo 16 años, publicase su disco de debut con Los Ronaldos, 'Saca la lengua' (1988)". Luego lanzaron otros trabajos como 'Sabor salado' (1990) o 'Idiota' (1994).

Tras separase la formación, Coque Malla inició su carrera en solitario, y en 1999 publicó 'Soy un astronauta más', al que siguió, cinco años más tarde, el libro-disco 'Sueños'. Tras una breve reunión de Los Ronaldos, que se materializó en un EP y un DVD en directo, el pasado año Coque Malla presentó su último trabajo, 'La hora de los gigantes'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento