La Junta convoca en mayo los exámenes para cubrir 226 plazas para médicos especialistas

Las pruebas selectivas para médicos especialistas, convocadas por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) para cubrir mediante concurso-oposición 226 plazas, comenzarán el próximo 15 de mayo, según informó hoy la Junta en nota de prensa.

Así, ese mismo día, 15 de mayo, se realizarán los exámenes correspondientes a las especialidades de Aparato Digestivo, Endocrinología y Nutrición, Neurocirugía, Cirugía Pediátrica, Alergología y Nefrología.

Un día después, el 16 de mayo, se celebrarán los exámenes de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Anatomía Patológica, Geriatría, Oncología Médica, Medicina Física y Rehabilitación y Otorrinolaringología.

El 22 de mayo se desarrollarán las pruebas de las especialidades de Reumatología, Neumología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Microbiología y Parasitología, Urología y Farmacia Hospitalaria.

Los horarios y las instalaciones en las que se celebrarán estos exámenes se pueden consultar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de ayer, 22 de marzo.

En total han sido admitidos 730 aspirantes para participar en este proceso selectivo, cuya relación definitiva puede consultarse en los Servicios Centrales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en Toledo.

Además, puede consultarse más información en la página web del SESCAM (http://sescam.jccm.es), en la de la Junta de Comunidades (www.jccm.es) y en los siguientes teléfonos: 900 252525 y 012 si se llama desde Castilla-La Mancha, y en el 902 267090 para todo el territorio español.

Del total de plazas a cubrir, 9 corresponden a Reumatología; 20 a Aparato Digestivo; 10 a Endocrinología y Nutrición; 13 a Neumología; 10 a Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología; 13 a Anatomía Patológica; 12 a Geriatría; 12 a Oncología Médica; 3 a Neurocirugía; 27 a Cirugía Ortopédica y Traumatología; 9 a Microbiología y Parasitología; 17 a Urología; 3 a Cirugía Pediátrica; 14 a Medicina Física y Rehabilitación; 21 a Farmacia Hospitalaria; 15 a Otorrinolaringología; 8 a Alergología; y 10 a Nefrología.

Las plazas ofertadas se incluyen en la Oferta de Empleo Público para 2009, que contempla la convocatoria de un total de 1.246 plazas de varias categorías profesionales del SESCAM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento